Elige estilo:

Autor Tema: "Ya está en mi biblioteca junto a Salinger y Chejov"  (Leído 1058 veces)

Entropía

• Global Moderator
  • Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
"Ya está en mi biblioteca junto a Salinger y Chejov"
« en: Octubre 20, 2013, 04:31:56 pm »
"Una gran obra. De lo mejor que he leído. Ya está en mi biblioteca junto a Salinger, Chejov y otros de mis autores preferidos. Deseo largas ediciones a este libro y a su autor la tranquilidad, la seguridad de que ha escrito algo especial, único, personal y profundo, sin llevarse de modas del momento, y que será sin duda, una obra valorada en el tiempo". --Pilar Alberdi - Sobre literatura fantástica

http://tienda.cyberdark.net/el-enviado-n11399.html

¿Es lógico poner eso en la sinopsis de un libro de este tipo? Porque a mí, sin tener idea previa de la obra, la comparación con Chejov me provoca la reacción contraria a la que imagino que pretende. Sin que eso signifique que no pueda ser un libro magnífico, claro.

Saludos,
Entro

eximeno

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
Re:"Ya está en mi biblioteca junto a Salinger y Chejov"
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2013, 09:29:14 pm »
Hombre, que lo diga Pilar en su blog a mí no me parece mal. Lo preocupante, como bien señalas, es que una editorial -y un autor- con dos dedos de frente añada eso como reclamo publicitario de su libro en la contraportada. A mí me anima a huír de allí, como lector y como autor.
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas