Elige estilo:

Autor Tema: ¿Qué foro echas de menos?  (Leído 1150 veces)

eximeno

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
¿Qué foro echas de menos?
« en: Octubre 16, 2013, 02:18:44 pm »
Para los recién llegados y para los habituales, ¿qué foro habéis echado de menos? Si pensáis que tenéis un tema en mente que os gustaría compartir aquí y no encontráis el foro adecuado, decidlo. No es cuestión de añadir doscientos más para los usuarios que somos, pero si se nos ha escapado alguna cosa o queréis proponer nuevas vías de interacción, adelante, por favor.

Recordad que la idea con la que nace este foro es la de crear proyectos locos y disparar nuestra creatividad, pero no nos limitamos sólo a eso, claro.
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Re:¿Qué foro echas de menos?
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2013, 02:21:34 pm »
Echo de menos un foro exclusivo para avatares de iulius. Pero bueno, ya se lo encargaré a algún clon.
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

Joserra

• Administrator
  • Nefelibata Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2013, 12:56:51 pm »
Estaba yo pensando... ¿Cómo veriais un foro de dudas o similares que surgen durante el proceso de creación? Algo así como "Tengo este problemilla y no lo tengo claro, ¿cómo lo solucionariais vosotros?".

eximeno

• Administrator
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2013, 12:59:02 pm »
Yo lo veo perfecto y acabo de crearlo :) Se llama "Creación", en la sección de "Proyectos"
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

Joserra

• Administrator
  • Nefelibata Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2013, 01:38:18 pm »
Me ha gustado lo de "Taller mecánico". A ver si le cambio el nombre, que eso de que un foro se llame de manera descriptiva aquí no nos gusta.  :sospecho: