Elige estilo:

Autor Tema: Domingo Santos 2013  (Leído 8536 veces)

iulius

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Re:Domingo Santos 2013
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2013, 09:45:08 am »
Juer, vaya conjunto de absolutos cracks que estáis hechos  :o
Parabienes, congratulaciones y enhorabuenas por doquier y ya si eso os las vais repartiendo vosotros
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

Joserra

• Administrator
  • Nefelibata Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2013, 11:38:25 am »
Muchas gracias, regresé anoche a casa molido pero contento. Lamentablemente no nos dejaron decir nada al recoger el premio, de lo contrario se lo hubiera dedicado a Litopedion por su amago de presentarse. Eso sin duda despistó al jurado y permitió el éxito  :))

Estuvo bien departir, aunque fuera brevemente, con Joserra y Edu, el único escritor más alto y guapo que yo. Mis felicitaciones por los Ignotus a vosotros y a los simios del proyecto S.A.N.T.I.

Saludos,
Entro

Lo llamamos Santiago justo por las dos letras que van después de la t.

litopedion

• Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2013, 11:45:11 am »
Muchas gracias, regresé anoche a casa molido pero contento. Lamentablemente no nos dejaron decir nada al recoger el premio, de lo contrario se lo hubiera dedicado a Litopedion por su amago de presentarse. Eso sin duda despistó al jurado y permitió el éxito  :))

Visto el éxito, voy a apuntar más alto. Vete pensando en algo por si las moscas no consigo llegar a presentar nada para el Minotauro.

Editado: a todo esto, ¿dónde se pueden leer los relatos del Domingo Santos? ¿Tienen una publicación especial? ¿Los nominados también se publican? ¿Hay alguna posibilidad de leerlos, o cómo funciona esto?
« Última modificación: Diciembre 16, 2013, 11:47:56 am por litopedion »

Entropía

• Global Moderator
  • Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2013, 12:03:18 pm »
Visto el éxito, voy a apuntar más alto. Vete pensando en algo por si las moscas no consigo llegar a presentar nada para el Minotauro.

Sí, hombre, ahora mismo. Cuenta con ello.  :tinoni:

Editado: a todo esto, ¿dónde se pueden leer los relatos del Domingo Santos? ¿Tienen una publicación especial? ¿Los nominados también se publican? ¿Hay alguna posibilidad de leerlos, o cómo funciona esto?

Pues no se sabe, porque por lo visto el Domingo Santos es realmente un premio de la organización de cada Hispacon, y no de la AEFCFT. A veces se publican, a veces no. Creo que según las bases he cedido los derechos durante un año. Claro, que si tengo que repartir el premio con el otro seleccionado, también podíamos repartir el plazo  :P.

Por cierto, santIAgo, ¿cómo fue al final ese proceso de selección que no te gustaba?

Saludos,
Entro

Edu

• Usuario raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Diciembre 17, 2013, 11:40:23 pm »
Enhorabuenas y parabienes a todos, todos, incluso a las IAS de monos  :mareo:

eximeno

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2013, 11:19:59 am »
Por cierto, santIAgo, ¿cómo fue al final ese proceso de selección que no te gustaba?

Saludos,
Entro

Yo me ofrecí para ser jurado de los finalistas (10 o así como máximo) pero al final no lo hicieron así y hubiera tenido que participar también en una preselección de esos 460, y lamentablemente no tenía tiempo  :(
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

hgomez

• Administrator
  • Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Diciembre 22, 2013, 08:57:15 pm »
Me ausento unos días y la gente se llena de Ignotus y Doimingos Santos. ¡Felicidades a todos!
 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Celebradlo con muchos turrones y polvorones.