Elige estilo:

Autor Tema: Photocall, un blog de microrrelatos improvisados  (Leído 6484 veces)

iulius

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Re:Photocall, un blog de microrrelatos improvisados
« Respuesta #60 en: Mayo 28, 2014, 08:44:33 pm »
Llevamos 10 micros de cierta altura O_o
Sinceramente creo que es una acogida estupenda
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

eximeno

• Administrator
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
« Respuesta #61 en: Mayo 28, 2014, 09:29:36 pm »
Es una acogida magnífica. Yo estoy contentísimo con el proyecto loco. Iulius, este foro empezó como una propuesta loca y para mí se ha convertido en un lugar esencial para motivarme, para crear, para compartir ideas y, asombrosamente, cristalizarlas. Esto es simplemente genial.
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

RubenGarco

• Usuario raso
  • *
  • Error de comandos, comienza la cuenta atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2014, 03:17:14 pm »
Me encantó la idea de este proyecto  :aplause:. Te inspira ideas más allá de la imagen... Mi enhorabuena por la idea.
El añadido de los votos te invita a seguir participando. Estaría bien que, cuando terminara el plazo, se reordenaran los microrrelatos por números de votación. Es solo una idea que os la comento por si la veis oportuna.
Estaría genial que cuando un visitante revisara las imágenes antiguas saliera al pie de foto el microrrelato favorito, independientemente de abrir el menú de "microrrelatos". Eso crea cierto galardón y de seguro aumentaría las ganas de superarse de los escritores (según el resultado, es impresionante el nivel).
Son solo ideas que me surgieron y que os comento por afán de colaborar. Si puedo hacer algo, decídmelo o arrojarme a la cuneta para que me devoren los perros  :si:.
Se me da bien eso de la ilustración, intentaré buscar un hueco para hacer un logo vistoso para el proyecto si os parece bien. Algo que respete el minimalismo de la web. No os garantizo que sea de vuestro agrado, pero es mi manera de daros las gracias por el recibimiento y atormentar vuestro tiempo libre :relax:.

dedal0

• Usuario raso
  • *
  • Omnes una manet nox, et calcanda semel via leti
    • Ver Perfil
    • FUEGO Y CENIZAS
« Respuesta #63 en: Junio 02, 2014, 05:08:22 pm »
+1 a la propuesta de microrrelato favorito (el más votado) al pie de la foto que propone Rubén  :D

Evidentemente si la tecnología lo permite, que a veces un cambio que parece sencillo es un quebradero de cabeza jejeje.
« Última modificación: Junio 02, 2014, 05:10:09 pm por dedal0 »

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2014, 09:20:22 am »
Se me da bien eso de la ilustración, intentaré buscar un hueco para hacer un logo vistoso para el proyecto si os parece bien. Algo que respete el minimalismo de la web. No os garantizo que sea de vuestro agrado, pero es mi manera de daros las gracias por el recibimiento y atormentar vuestro tiempo libre :relax:.
Un loguito sería estupendo :D Sí que te aviso: en esa plantilla el espacio que en principio se asigna al logo es muy muy pequeño: 125x125px. Y da la opción de presentarlo en forma de círculo (lo recorta, claro). es una plantilla de tipo "personal" y está pensada para que ahí, en donde el logo, vaya una foto tipo carnet del bloguero
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

RubenGarco

• Usuario raso
  • *
  • Error de comandos, comienza la cuenta atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2014, 01:26:31 pm »
Un loguito sería estupendo :D Sí que te aviso: en esa plantilla el espacio que en principio se asigna al logo es muy muy pequeño: 125x125px. Y da la opción de presentarlo en forma de círculo (lo recorta, claro). es una plantilla de tipo "personal" y está pensada para que ahí, en donde el logo, vaya una foto tipo carnet del bloguero
Tengo hecho un boceto, lo dejaré cuajar y lo cuelgo por aquí para ver si os convence.
Gracias  ;)