Elige estilo:

Autor Tema: Ábreme (en canal y lee en mis entrañas)  (Leído 962 veces)

Felipe Nemo

• Usuario raso
  • *
  • Érase una vez que se era allá donde nada jamás fue
    • Ver Perfil
Ábreme (en canal y lee en mis entrañas)
« en: Agosto 26, 2014, 10:05:46 am »
A la paz de los diablos (si es que los diablos dan alguna clase de paz).

Lo primero (y mira que no me quería presentar así) es pedir disculpas, pues he estado esperando un correo que me confirmara si podía participar en el foro,... o algo así me dijeron cuando firmé con sangre y acordé entregar mi alma en el guardarropa. En fin, que me ha podido la impaciencia y aquí me tienen ustedes. Subido al escenario, empapado en sudor (y un poco de zumo de cebada con el que me he embadurnado, esperando que me infundiera alguna clase de valor, si bien lo que me ha otorgado es un pestazo monumental). Y lo peor de todo es que no me he empollado la chuleta con los peores chistes de mi cosecha. ¡Pánico escénico!

Desde que descubrí la existencia de Maelstrom, me he querido subir al carro, a ratos como juntaletras (aunque en este aspecto estoy más verde que Hulk), pero cuando me dediqué a pasear por el foro... quise formar parte del desvarío general que aquí se respira. Contribuir con unos gramos más de demencia (lo siento, no llevo otra clase de gramos en los bolsillos, todo sea hablarlo con el camello de la esquina, ése al que le sale un rabo de lagartija allí donde su espalda pierde el nombre). Les prometo aburrimiento, charlas filosóficas sobre la vida social de los perezosos, rituales de masturbación para epilépticos, chistes malos, muy malos. Y si algún día cuela otra cosa, como la segunda parte apócrifa de la Biblia (la vida después del Apocalipsis, Cristo repartiendo galletas a lo Max Rockatansky), pues aquí lo tendrán.

Pero qué pretencioso. Sólo vengo a dar un poco de guerra. Nada de trollear, eso lo dejo para los que aguardan bajo los puentes, a cobrar peaje a los incautos caminantes.
Dulce. Bonachón. Psicópata. Todo amor y vísceras.

Felipe Nemo

• Usuario raso
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ábreme (en canal y lee en mis entrañas)
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 10:09:18 am »
(Por cierto, quiero que quede registrado que una idea por estos lares sugeridas me ha inspirado una chiflada historia: tiene que ver con escribir sobre hermosos cuerpos desnudos... Que el autor de semejante concepto no se mosquee con servidor...  ::))

eximeno

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 12:48:50 pm »
Bienvenido.

Y para eso estamos aquí, para inspirarnos unos a otros, para crear sinergias (cómo odio esta palabra) y esas cosas  :)
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

Felipe Nemo

• Usuario raso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 06:19:52 pm »
Muchas gracias, don Santiago... (uy, ¿me habrá quedado demasiado serio ese "don Santiago"? ¿O suena a "la familia, ah, la familia"?). Lo de la sinergia no suena demasiado mal, siempre me pareció un concepto muy cienciaficcionero (aunque no lo sea, o sí, o qué sé yo) ^-^.