Elige estilo:

Autor Tema: EL CISNE NEGRO (ensayo)  (Leído 1374 veces)

Schele

• Administrator
  • Usuario raso
  • autoprofeta 0 km
    • Ver Perfil
EL CISNE NEGRO (ensayo)
« en: Marzo 14, 2014, 03:55:49 pm »
Un ensayo sobre el azar, las matemáticas aplicadas al mismo y a las estadísticas/predicciones en Wall Street y la tozudez humana en intentar profetizarlo todo. Es inspirador porque el escritor es, para ser matemático, muy bueno. Y toca temas como los atentados terroristas, La Insoportable Levedad del Ser y la cosecha de las MacIntosh... Llevo como 2 años con el libro y hay capítulos tan locos que no puedo terminarlo porque releo esos capítulos varias veces.
Mi madre me llama.

iulius

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Re:EL CISNE NEGRO (ensayo)
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2014, 11:38:31 am »
Un ensayo sobre el azar, las matemáticas aplicadas al mismo y a las estadísticas/predicciones en Wall Street y la tozudez humana en intentar profetizarlo todo. Es inspirador porque el escritor es, para ser matemático, muy bueno. Y toca temas como los atentados terroristas, La Insoportable Levedad del Ser y la cosecha de las MacIntosh... Llevo como 2 años con el libro y hay capítulos tan locos que no puedo terminarlo porque releo esos capítulos varias veces.
cielo santo O_o Mola!
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

dedal0

• Usuario raso
  • *
  • Omnes una manet nox, et calcanda semel via leti
    • Ver Perfil
    • FUEGO Y CENIZAS
Re:EL CISNE NEGRO (ensayo)
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2014, 10:56:33 am »
Estuve varias veces tentado de hacerme con él pero finalmente resistí jejeje (mis estanterías lo agradecen)