Elige estilo:

Autor Tema: Convocatorias para el fanzine Elefante Rosa  (Leído 1183 veces)

iulius

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Convocatorias para el fanzine Elefante Rosa
« en: Marzo 05, 2014, 09:08:54 am »
La primera me ha encantado, estoy por presentar cualquier miniquisicosa en verso para verla salir de una máquina de tickets en la carnicería y observar la cara de la peña XD
nuestros próximo fanzines-objetos poéticas:

1.  ALA ¡UNA DE CARNAZA

DELIRIO ROSADO

*AMOR CARNOSO CONVOCATORIA*

HASTA EL 31 DE marzo

-MINI-poemas sobre amor.

-Los poemas serán puestos en carnicerías. Mercados.

-Serán imprimidos sobre un rollo de números de turnos.

*Tenemos apalabrados dos dispensarios (si, esos chismes rojos que suele haber en las carnicerias para que la gente no se dé de leches con " el/la ultim@ por favor???"" , de esos que tiras del papel y sale un numerito.. TENEMOS DOS rollos esperando en dos carnicerías madrileñas (y prox. en Valladolid y granada). La idea es abarcar todos los rollos que podamos. Y temáticas y contextos diferentes (pescaderías, fruterías..)

-como tod@s sabéis los NÚMEROS DE TURNO SON SUPER PEQUES. asi que tu eliges si quieres que el poema entre TODO DENTRO DE UN NUMERO ó lo montaremos encima de dos papeles, tres... con lo que TU POEMA PUEDE SER QUE SE PARTA y se lo lleven diferentes personas. con lo que tampoco esta mal. PERO PARA QUE LO SEPAIS.

2. "Versos de papel" es el título de nuestra próxima convocatoria para crear el nº 22 del Fanzine Elefante Rosa Poesía,

los textos que se envíen tiene que estar impresos o escritos a mano sobre un trabajo en papel tridimensional, una papiroflexia.

La característica del fanzine es que se hará una tirada limitada de 50 ejemplares, por lo que l@s artistas participantes tendrán que enviar 50 piezas para los 50 fanzines, lo enviarán a una dirección postal a cobrar en destino los gastos de envío.

Se seleccionarán de 5 a 10 piezas, que tendrán un tamaño que no supere los 4 cm por todos sus lados.

Antes de enviar el paquete pueden enviar un email con la propuesta a:

colectivoelefanterosapoesia@gmail.com, con el asunto "VERSOS DE PAPEL"

FECHA LÍMITE:

viernes 18 abril

Se enviará por correo postal un fanzine a cada participante después de su presentación y el resto se expondrán en diferentes eventos poéticos, festivales, ferias de editoriales independientes y se venderán a un precio simbólico para sufragar los gastos que ha generado el empaquetado, rotulación y gastos de correo para hacer el fanzine.

la dirección postal:

espAcio DOMESTIK
c/carretera a Nigüelas, nº5 .Venta del Hoyo
18657 Nigüelas
Granada
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

eximeno

• Administrator
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
Re:Convocatorias para el fanzine Elefante Rosa
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 09:48:50 am »
Aich, tengo una idea absurda para la primera convocatoria. ¿Dónde hay que enviarlo? ¿A la dirección postal? ¿No tienen mail?
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 09:49:54 am »
mmm... en la segunda sí viene un mail. A ver si localizo la convocatoria original, que esto me ha llegado por correo.

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 09:52:41 am »

eximeno

• Administrator
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 02:49:04 pm »
Bueno, enviado. A ver si cuela  ;)
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas