Elige estilo:

Autor Tema: Sui Generis, VV AA (Fata Libelli, 2013)  (Leído 923 veces)

eximeno

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
Sui Generis, VV AA (Fata Libelli, 2013)
« en: Octubre 03, 2013, 09:29:07 am »
Estoy ahora mismo con él, me queda un 25%. Sin spoilers y sin entrar en la minireseña que publicaré en mi blog, el libro está muy bien. Un primer relato fantástico, un segundo algo más trivial y una novela corta -que todavía no he terminado- fabulosa. Si os gustan los textos en los que prima la atmósfera por encima de la historia os va a encantar. Ellas hablan de Machen, M. R. James, etc. pero por el estilo están más cerca de autores modernos como Steve Rasnic Tem o Ramsey Campbell. Muy recomendable.
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

litopedion

• Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
Re:Sui Generis, VV AA (Fata Libelli, 2013)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2013, 11:21:24 am »
Yo estoy contigo. El de Reggie Oliver me gustó, el de Mark Samuels bueno, pero el de Quentin me petó el cerebro. Me parece uno de los mejores relatos que he leído en mucho tiempo. Eso sí, es posible que al que le gusten cosas más rápidas o menos descriptivas no le haga tanta gracia (el otro día hablaba de él con un amiguete y me decía que sí, que le había puesto los pelos de punta, pero que era un poco "Mira, un árbol... Mira, otro árbol...")