Elige estilo:

Autor Tema: Una web en transartica para el que quiera una web en transartica  (Leído 1446 veces)

iulius

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Algunos por aquí ya tenéis vuestro propio hosting y dominio, pero supongo que otros no, así que aquí va una propuesta loca: el que quiera una web en transartica para montar alguna cosa personal que lo diga. Le creo un subdominio tipo nombre.transartica.net y le instalo el CMS que quiera (wordpress o lo que sea) o incluso un acceso ftp si vu plé.

Sí, es gratis.
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

eximeno

• Administrator
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
Re:Una web en transartica para el que quiera una web en transartica
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2014, 10:27:22 am »
 :aplause:  :)
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

hgomez

• Administrator
  • Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2014, 10:40:39 am »
Iulius, el mecenas de los proyectos locos, y ahra el acogedor de escritores cibernáuticos.

Eres un grande, sí señor  :aplause:

Joserra

• Administrator
  • Nefelibata Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2014, 05:17:45 pm »
La verdad es que yo podría tener algo de eso en algún momento de mi vida aunque solo sea por el tema "corporativo", pero nunca he visto necesario tener una página personal. ¿Quién iba a entrar en ella? ¿Para qué?

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2014, 05:20:03 pm »
La verdad es que yo podría tener algo de eso en algún momento de mi vida aunque solo sea por el tema "corporativo", pero nunca he visto necesario tener una página personal. ¿Quién iba a entrar en ella? ¿Para qué?

aichs... debe de haber cientos de hermosas modelos ansiosas por tatuar tus microrrelatos en sus cuerpos gloriosos y que no saben a qué web acudir  :corazónpartío:
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

litopedion

• Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2014, 05:22:07 pm »
Yo todo lo que he tenido en internet lo he malgastado y dilapidado. He tenido páginas y no han hecho más que atormentarme por su blancura prístina que no me atrevía a mancillar. Tengo muy poco que decirle a internet en general. Pero me parece la pera como iniciativa. ¡Gracias, iulius!

Joserra

• Administrator
  • Nefelibata Pro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2014, 05:23:53 pm »

aichs... debe de haber cientos de hermosas modelos ansiosas por tatuar tus microrrelatos en sus cuerpos gloriosos y que no saben a qué web acudir  :corazónpartío:
Ya, claro. Y también príncipes nigerianos que necesitan que les deje dinero para desbloquear sus cuentas y a cambio me colmarán de dinero.

litopedion

• Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2014, 05:25:05 pm »
Ya, claro. Y también príncipes nigerianos que necesitan que les deje dinero para desbloquear sus cuentas y a cambio me colmarán de dinero.

¡Coño! ¡Igual sí que necesito una página!