Elige estilo:

Autor Tema: Difusión  (Leído 1192 veces)

iulius

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
Difusión
« en: Noviembre 13, 2013, 10:45:25 am »
Mmm... me preocupa que esto vaya cayendo un poco en el olvido. No sé bien si podría difundirse de alguna manera, para quizá llegar a tener un poco más de "masa" de usuarios que garantizara un cierto, no sé, un día a día. Si no lo mismo la propia entropía internetera puede llevarlo a diluirse. O no, ya os digo que no estoy seguro. Yo he intentado difundirla por twitter y sé que Eximeno también... ¿se os ocurre algún modo de difusión? ¿O igual tampoco deberíamos preocuparnos?
Experto en redactar firmas absurdas y estúpidas como ésta.

eximeno

• Administrator
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
Re:Difusión
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2013, 11:16:03 am »
No sé qué decirte, la verdad. A mí el foro me está aportando ese punto de motivación que a veces me faltaba para compartir ideas, lanzar proyectos, etc. Y es un buen sitio para conversar de temas variadillos con amigos. Sí es cierto que si no crece morirá, pero tampoco sabría muy bien cómo animar a la gente a apuntarse sin incluir los consabidos (y prescindibles) "¿Qué libro estás leyendo"? y polémicas gratuitas.
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2013, 11:22:21 am »
Sí, la verdad es que yo tampoco sé bien. Creo que tienes razón y que su público es gente afín con la que departir de modo agradable, desde luego lo de difundir por difundir no es lo suyo, no. Hay que irlo viendo :)
Y si feneciera tampoco pasa nada, se monta otro loquesea XD aunque yo con vosotros aquí estoy encantado  :tinoni:

litopedion

• Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2013, 01:05:57 pm »
Yo creo que alguien va a tener que ganar el Planeta y entonces hablar del foro cuando lo recoja.

iulius

• Administrator
    • Ver Perfil
    • el blog de iulius
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2013, 01:10:06 pm »
Yo creo que alguien va a tener que ganar el Planeta y entonces hablar del foro cuando lo recoja.

Bien, bien, es un plan excelente... yo veo bien posicionado al Dr. Shiva von Hassel  :P

hgomez

• Administrator
  • Nefelibata Senior
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2013, 02:08:07 pm »
La otra opción es colocar algunas de aquellas androides sexuales de las que hablamos por Madrid, Barcelona y otras ciudades para que atraigan nuevos usuarios.
O montar una fiestecita en la que por fin tatuemos relatos sobre modelos de buen ver.

Todo por la causa, que conste.