Elige estilo:

Autor Tema: Foe Hammer hablando de "Condenados"  (Leído 1021 veces)

eximeno

• Administrator
  • Irremisiblemente de-generao
  • Cruciforme. Minimalista. Inquieto.
    • Ver Perfil
    • Mi hogar
Foe Hammer hablando de "Condenados"
« en: Octubre 01, 2013, 04:28:15 pm »
Como ejemplo de lo que buscamos aquí, unas palabras de Foe Hammer hablando de mi novela "Condenados" en su blog:

"Estoy de acuerdo con que no es el principal problema de la novela. La inconexión de las tramas, la falta de objetivo aparente, la incoherencia de los personajes que indica escaso trabajo vertical, el narrador cambiante, el compendio de traumas y enfermedades mentales de los personajes y alguno más en el que no caigo ahora mismo me parecen problemas más graves."

Este tipo de críticas son para mí muy válidas y muy respetables, pero muchos autores no las soportan. ¿Por qué? Puedes o no estar de acuerdo con lo que dice, pero es una opinión bastante razonada -aunque en este caso se limite a ser enunciativa- en la mayoría de los casos y tendría que servir para que el autor se replanteara los resultados obtenidos con su obra.
Cruciforme. Minimalista. Jugador de solitarios por obligación. Escritor y diseñador de juegos de mesa. Inquieto. Adora las máscaras de gas

Edu

• Usuario raso
  • *
    • Ver Perfil
Re:Foe Hammer hablando de "Condenados"
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2013, 10:02:58 pm »
Es el inicio de una crítica válida. No tiene por qué completarla, pero dice cosas interesantes. Puedes estar o no de acuerdo, pero al menos hay un interés de análisis.